Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

AFE

La AFE defiende a Aganzo: "Hizo todos los trabajos exigidos y no se exigía la asistencia a clase"

La AFE defiende a Aganzo: "Hizo todos los trabajos exigidos y no se exigía la asistencia a clase"

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

La Asociación de Futbolistas Españoles, aseguró que su presidente hizo los trabajos y realizó el trabajo fin de máster universitario de entrenador. No se exigía asistencia.

El sindicato de jugadores AFE dispone de un documento del director del máster, Daniel Guindos, que indica que Aganzo cumplió con las exigencias del mismo, después de que El Confidencial publicara que éste obtuvo la titulación de forma irregular sin cumplir con la asistencia a clase mínima requerida.

El certificado determina que la evaluación del curso se hace teniendo en cuenta un examen por cada uno de los bloques temáticos, junto a un trabajo fin de máster, y que la asistencia a clase se pondera a la hora de evaluar sin un porcentaje mínimo de asistencia, como sí ocurre en el caso del máster de director deportivo para el que se requiere un 75% de presencia.

"Él está muy tranquilo. No ha faltado a la verdad, hizo lo que le dijeron que tenía que hacer", explicaron a EFE fuentes de la AFE, que recordaron que se trata de un título privado, que recibió una nota media de seis y que David Aganzo, antes de cursar el máster, ya disponía de los tres niveles de entrenador.

Aganzo, que preside la AFE desde noviembre de 2017, fue uno de los alumnos de la primera edición del máster universitario del Comité de Entrenadores que la Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Universidad Rey Juan Carlos pusieron en marcha en noviembre de 2016 y que se prolongó hasta junio de 2017.

0 Comentarios

Mostrar