Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

AFE

La AFE defiende a Aganzo: "Hizo todos los trabajos exigidos y no se exigía la asistencia a clase"

La AFE defiende a Aganzo: "Hizo todos los trabajos exigidos y no se exigía la asistencia a clase"

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

La Asociación de Futbolistas Españoles, aseguró que su presidente hizo los trabajos y realizó el trabajo fin de máster universitario de entrenador. No se exigía asistencia.

El sindicato de jugadores AFE dispone de un documento del director del máster, Daniel Guindos, que indica que Aganzo cumplió con las exigencias del mismo, después de que El Confidencial publicara que éste obtuvo la titulación de forma irregular sin cumplir con la asistencia a clase mínima requerida.

El certificado determina que la evaluación del curso se hace teniendo en cuenta un examen por cada uno de los bloques temáticos, junto a un trabajo fin de máster, y que la asistencia a clase se pondera a la hora de evaluar sin un porcentaje mínimo de asistencia, como sí ocurre en el caso del máster de director deportivo para el que se requiere un 75% de presencia.

"Él está muy tranquilo. No ha faltado a la verdad, hizo lo que le dijeron que tenía que hacer", explicaron a EFE fuentes de la AFE, que recordaron que se trata de un título privado, que recibió una nota media de seis y que David Aganzo, antes de cursar el máster, ya disponía de los tres niveles de entrenador.

Aganzo, que preside la AFE desde noviembre de 2017, fue uno de los alumnos de la primera edición del máster universitario del Comité de Entrenadores que la Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Universidad Rey Juan Carlos pusieron en marcha en noviembre de 2016 y que se prolongó hasta junio de 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar