NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Alejandro Pozo aprovecha su momento

El atacante se ha convertido en clave para Diego Martínez al firmar una asistencia y un gol decisivos en los dos encuentros que ha disputado como titular.

Actualizado a
Alejandro Pozo celebra un gol anotado al Mallorca.
@GranadaCdeF

El Granada CF está firmando un espectacular inicio de temporada gracias a su buen hacer en distintas facetas. La que más destaca es la calidad que tiene el equipo de mitad de campo hacia arriba, con varios jugadores capaces de ganar encuentros en un abrir y cerrar de ojos, de firmar jugadas de una categoría superior que valen triunfos.

El colombiano Adrián Ramos aporta experiencia y saber estar entre tanto joven, Antonio Puertas se está saliendo en la faceta goleadora con seis tantos ya, Vadillo une a su constante desequilibrio tres asistencias y dos goles, Fede Vico ha perdido protagonismo pero es el complemento perfecto para todos. Y, encima, ahora aparece Alejandro Pozo.

El joven jugador, de 19 años, empezó la temporada como suplente. Fue el último refuerzo del equipo y al principio actuó como revulsivo en los segundos tiempos. Llevaba tres partidos seguidos el técnico Diego Martínez con el mismo once titular y con el equipo funcionando, por lo que parecía obvio que tenía que seguir esperando. Pero no fue así.

El preparador le dio por fin la titularidad en Reus y Pozo le respondió con un notable encuentro y el pase a Antonio Puertas para el 1-2 definitivo. El pasado domingo contra el Mallorca volvió a actuar de inicio y dejó los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes con un golazo desde fuera del área, tras sensacional asistencia de tacón de su socio Vadillo. Hace algunas semanas ante el Extremadura ya estrenó su cuenta anotadora con otro golazo.

Está cedido por el Sevilla, que tiene mucha fe puesta en él para el futuro. El presente demuestra que no le falta razón a los dirigentes hispalenses, que Alejandro Pozo, internacional español Sub-19, es un diamante que se está puliendo en un Granada CF donde aprovecha sus oportunidades y está comenzando a ser importante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario