Leo Suárez no se moja en la polémica Maradona-Messi
El argentino del Real Valladolid está siendo una de las sorpresas agradables de las primeras jornadas y espera el encuentro del Betis con "humildad"
Una de las grandes sorpresas de estas primeras jornadas en el Real Valladolid es la aparición de Leo Suárez. El argentino reconoció que les vino bien el descanso: “Venimos bien, hicimos un buen trabajo físico la semana pasada y hoy también fue duro para llegar bien al fin de semana”. El futbolista sabe que sumar la cuarta victoria consecutiva no será fácil: “Va a ser un partido difícil como todos los de la Liga, seguiremos con humildad y sacrificio para sacar el mejor resultado” y siguió explicando que “me encuentro muy bien con los minutos que me está dando el míster”.
El argentino reconoció que sintió “tristeza” cuando Mateu Lahoz anuló su gol ante el Huesca porque “era mi tercer gol y era importante por como venía el partido. La verdad es que fue una pena”. Leo Suárez deja la responsabilidad, como no podía ser de otra manera, en Sergio sobre si será titular ante el Betis y explicó que “me siento cómodo cerca del delantero, por dentro, o por fuera. Me gusta asociarme por dentro y los que vienen por fuera” y afirmó que “el campo del Betis es uno de esos donde a uno le gusta jugar. Es una experiencia única”.
Donde estuvo fino, como buen regateador, Leo Suárez fue al no querer mojarse sobre la polémica entre Maradona y Messi: “De eso no opino. Son los dos mejores jugadores de la historia de Argentina. Son dos ídolos para mí y para todos los argentinos”.