Temas del día

Villarreal

El Villarreal celebra su Gala anual 'Endavant Sports'

El Villarreal celebra su Gala anual 'Endavant Sports'

Angel Sanchez

El patinador Javier Fernández y la Selección de Hockey Femenino han sido los grandes protagonistas de la velada con sus premios.

Villarreal Actualizado:

El Villarreal CF ha realizado un año más su gala anual “Endavant Esports”, en la que celebra su proyecto de ayuda a los deportivas y clubes provinciales, y en la que además se premia a los más destacados del año.

Un 2018 en el que el club que preside Fernando Roig ha otorgado los premios más destacados al patinador Javier Fernández y la Selección Femenina de Hockey Hierba, y en la que también se han premiado a otros deportistas y equipos colaboradores de la entidad castellonense.

Una Gala que se ha llevado a cabo un año más en el Paranimf de la Universitat Jaume I, con la presencia de todos los deportistas y clubes colaboradores en este proyecto. Un programa el de “Endavant Esports” al que se destinan un montante cercano a lo 900.000 euros, que se han repartido en estos deportistas y clubes, además de dos competiciones como el Penyagolosa Trails o el Trofeo de Pilota Valenciana . Un proyecto en el que se ayuda a 24 clubes, 25 deportistas, 2 competiciones, 35 Escuelas del Fútbol Provincial, alcanzando a casi 14.000 personas dentro de este proyecto.

Por ello el club realiza esta fiesta final de cada curso y que abre el curso siguiente, premiado a los deportivas individuales y colectivos más destacados a nivel provincial y nacional. Un año en el que el Premio Endavant al Mérito Deportivo Individual ha sido para el patinador Javier Fernández, destacando su bronce en los Juego Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, que se suma a su extenso palmares.

El Premio Endavant al Mérito Colectivo ha sido para la Selección Femenina Española de Hockey Hierba, que hizo historia este 2018 al ganar la primera medalla de nuestro país en un Mundial.

Además se ha dado un Premio Endavant Especial por el 20 aniversario de la Marató i Mitja de la Penyagolosa Trails, un premio al Mérito Deportivo Individual Provincial a Lidón Muñoz Del Campo como destacada nadadora, siendo el premio colectivo provincial para el Club Atletismo Playas de Castellón. A los deportivas de este proyecto los han acompañando el presidente del Villarreal Fernando Roig, el cuerpo técnico y los capitanes de la primera plantilla amarilla, el presidente de la Diputación de Castellón Javier Moliner, el Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana Josep Miguel Moya, los Vicerrectores de la Universitat Jaume I Carmen Lázaro y Rafael Mayo, la Jefa de Gabinete del Consejo Superior de Deportes Conchi Bellorin y el Vicepresidente de la Liga Carlos del Campo.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Girona 9 2 3 3
16Villarreal 8 2 2 4
17Athletic 7 1 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Atlético S-20/10 18:30
Alavés - Villarreal D-28/10 18:30
Villarreal - Levante D-04/11 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar