NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA | XABI PRIETO

"¿El partido en Miami? A mí me hubiera gustado jugar fuera"

El excapitán de los txuri-urdín apoyó la iniciativa de Tebas en el acto de presentación de los nuevo embajadores de LaLiga. También opinó sobre la Real Sociedad y la Liga.

Actualizado a
"¿El partido en Miami? A mí me hubiera gustado jugar fuera"
JUAN AGUADODIARIO AS

Girona-Barça en Miami. "Desconozco como está el tema. A mi como futbolista me gusta la idea de poder jugar un partido fuera. A partir de ahí, yo no estoy en la piel de ser jugador del Barça ni del Girona, pero creo que si se hace, será por el bien de todos".

Las quejas por jugar fuera de España. "Tanto RFEF como LaLiga son los que tienen que llegar a un acuerdo y yo como exfutbolista te diría que a mí me hubiera gustado el poder participar en un partido fuera de España y seguir creciendo".

La Liga. "Está muy disputada. Como embajador y como aficionado a LaLiga, que creo que es la mejor del mundo, está más disputada que nunca con Barça y Madrid dejándose muchos puntos, que no es lo habitual últimamente, y eso hace que tenga más interés".

Real Sociedad. "En Anoeta todavía no hemos conseguido ganar y mejorando eso, la Real puede hacer una enorme temporada".

Oyarzabal. "A Mikel le veo cada vez mejor, es cierto que le costó un pcoo arrancar, pero el otro día marcó dos goles en el derbi que seguro que le van a dar mucha confianza para seguir creciendo y demostrando lo gran jugador que es".

¿Nuevo campeón este año? "Va a ser complicado. Se han dejado muchos puntos, pero me cuesta creer que sigan al mismo ritmo. Ojalá llegue final de temporada y haya varios equipos disputando la Liga que eso creo que es bueno".

Madrid y Barça. "Se han dejado puntos por la igualdad. Los equipos se conocen cada vez más, se preparan mejor, y puede que parte de esos fallos que han tenido sean debido a ello".