LALIGA

LaLiga se viste de gala para presentar a los cinco nuevos embajadores

Carlos Valderrama, Baptista, Luis García, Xabi Prieto y Aintzane Encinas se unen al proyecto para promocionar la imagen de la patronal por el mundo.

0

LaLiga presentó este martes en su sede de Madrid a los nuevos embajadores para este año: Samuel Etoo (que no pudo acudir al acto, como Kluivert), Carlos Valderrama, Baptista, Luis García, Xabi Prieto y Aintzane Encinas, segunda mujer embajadora tras Vero Boquete. En el acto ha estado presente el presidente de LaLiga, Javier Tebas, junto a otros embajadores como Diego Forlán, Robert Pirés, Steve McManaman, Fernando Morientes, Fernando Sanz, David Albelda, Carles Puyol, Ismael Urzaiz, César Sánchez, Frédéric Kanouté, Christian Karembeu, Milinko Pantic y Gaizka Mendieta.

Además, otros tantos también colaboran con LaLiga como embajadores del proyecto, sin embargo no pudieron asistir de manera presencial. En su lugar, proyectaron un vídeo en el que todos ellos agradecían a LaLiga la oportunidad de ejercer como embajadores por todo el mundo. Xavi Hernández, Marcos Senna o Kiko Narváez fueron algunos de los que enviaron un vídeo. También Patrick Kluivert, que ha sido fichado de nuevo tras haber representado a LaLiga en temporadas pasadas.