Marcelino ya está recibiendo a los primeros internacionales, ya de regreso de sus compromisos con sus países. Hoy ha sido el turno de los dos internacionales absolutos españoles, Rodrigo y Gayà, y de Piccini, quien permaneció en Italia hasta ayer debido a un compromiso publicitario de su federación.
El delantero no salió al césped de Paterna y se ejercitó en solitario en el interior de las dependencias de la ciudad deportiva ya que anoche disputó 70 minutos en el partido de España contra Inglaterra que se celebró en el Benito Villamarín. En principio, mañana se reincorporará al grupo. Gayà, por su parte, sí que participó del entrenamiento puesto que no jugó ni un minuto en este último compromiso de la National League. Los dos españoles, junto a Piccini, deben estar listos para jugar el partido del próximo sábado, en Mestalla, a las 16:15, ante el Leganés.
Más difícil lo tendrán el resto de futbolistas que llegarán a partir de mañana. Carlos Soler y Ferran Torres deben llegar por la tarde a Paterna aunque probablemente ni salgan con el resto de sus compañeros. Batshuayi debería llegar mañana también.Los que no lo harán hasta el jueves son Kondogbia y Murillo, que debe jugar esta madrugada con Colombia y aún debe cruzar el charco. Estos dos tienen muy difícil llegar al duelo contra el Leganés.