NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Madrid enviará 1.270 entradas al Real Valladolid

El precio será de 45 euros y las entradas son nominales. Se espera el primer desplazamiento masivo de la temporada, el día 3 de noviembre, sábado, a las 16:15 horas

ValladolidActualizado a
07/10/18  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALLADOLID - HUESCA 
 AFICIONADOS SEGUIDORES
PHOTOGENIC / PABLO REQUEJODIARIO AS

El Real Madrid pondrá a disposición de los aficionados del Real Valladolid un total de 1.270 entradas para el partido que se disputará en el Bernabéu el próximo 3 de noviembre a las 16:15 horas.

El precio de las entradas sueltas será de 45 euros. La federación de peñas del Real Valladolid organiza viaje para este partido y los precios oscilan desde los 55 euros para los peñistas hasta los 60 para los abonados del conjunto blanquivioleta.

Es importante tener en cuenta que las entradas son nominales y que se debe presentar el DNI en el momento de adquirirlas y también habrá que mostrar el Documento Nacional de Identidad en los accesos al Santiago Bernabéu.

Las entradas estarán a la venta el lunes 22 de octubre de  y el miércoles 24 de octubre, ambos días de 17:00 a 20:00 h en las oficinas del estadio José Zorrilla. En esos mismos días se podrán adquirir los billetes para el viaje en autocar, viaje que saldrá el día del partido desde el Paseo de Filipinos a partir de las 8:30 horas y regresará tras el choque.

Se espera que sea el primer desplazamiento masivo de la temporada. Si no se agotan las entradas por peñistas y abonados del Real Valladolid, los excedentes saldrán a la venta para el público en general al precio de 45 euros la entrada suelta y 65 con viaje, en un día por determinar.