NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Pacheco sigue sin entrenarse: está casi descartado ante el Celta

El portero pacense tuvo un choque con el delantero Mariano hace casi dos semanas y desde entonces está haciendo reposo y sesiones con el fisio.

Actualizado a
Pacheco sigue sin entrenarse: está casi descartado ante el Celta
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Fernando Pacheco sigue sin entrenarse con el grupo por lo que es muy probable que se quede fuera de la convocatoria para el Celta-Alavés del viernes en Balaidos. El pacense tuvo un choque con el delantero Mariano hace casi dos semanas y desde entonces está haciendo reposo y sesiones con el fisio.

La norma que obliga a los colegiados a decretar el fuera de juego en el momento en el que el jugador contacta con el esférico provocó el encontronazo con Mariano. El diagnóstico, dos días después, fue de un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo, su pie de apoyo. De hecho, a partir de ese instante fue Víctor Laguardia el encargado de sacar de portería ante el partido contra el Real Madrid.

El club advirtió que se iría viendo día a día la evolución del jugador pero a un esguince de tobillo grado 2 es complicado que se le recorten dos o tres semanas de baja. La realidad es que, a día de hoy, Pacheco ni siquiera trabaja con los compañeros. Lo lógico es pensar que Antonio Sivera saldrá de titular el viernes para no poner en peligro el pie del extremeño. El segundo guardameta está ahora concentrado con España Sub-21.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario