Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

CHAMPIONS FEMENINA

Kaci: "Tenemos una oportunidad muy bonita ante el Wolfsburgo"

Kaci será titular ante el Wolfsburgo en la Champions femenina.

AlexMarin

La jugadora francesa habló antes de medirse al conjunto alemán. Aurelie fue titular el pasado curso en el 12-2 de las germanas a las colchoneras y repetirá el miércoles

El Atlético de Madrid afronta los octavos de la Champions League femenina ante uno de los grandes gigantes de la competición europea: el Wolfsburgo. Bien lo saben en el conjunto colchonero que el pasado curso se cruzaron con las germanas en dieciseisavos y fueron eliminadas con mucha contundencia: 15-2. Ahora las rojiblancas, con más experiencia y conociendo los errores del pasado, se vuelven a medir al Wolfsburgo con la intención de dar la sorpresa. Aurelie Kaci fue una de las que estuvo en el  AOK stadium la temporada pasada. "Sabemos que tenemos un partido muy difícil ante el Wolfsburgo, pero tenemos una oportunidad muy bonita", aseguró la francesa en la web del club.

"Somos dos grandes equipos, aunque el Wolfsburgo tiene más experiencia en esta competición. Tenemos que estar muy fuertes para intentar ganar el partido", explicó Kaci que esta temporada está encontrando un sitio en el once titular. De hecho, el año pasado sólo jugó la vuelta contra el Wolfsburgo tras el 0-3 de la ida, sin embargo este curso ha sido titular en los dos envites ante el Manchester City. Sánchez Vera le está dando confianza junto a Meseguer en la medular convirtiéndose en una pieza básica del nuevo entrenador. “Trabajo cada día en los entrenamientos y disfruto mucho jugando al fútbol. Quiero ayudar al equipo siempre. Tenemos un grupo muy fuerte este año y necesitamos ser un equipo este miércoles para conseguir la victoria”, explicó.

Kaci dejó el Olympique de Lyon hace dos temporadas para poder tener minutos en la máxima competición europea y sentirse importante. "La UEFA Women’s Champions League es la mejor competición femenina. Se juegan los partidos más interesantes. Esperamos un gran partido, pero jugamos al fútbol por este tipo de partidos", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar