CHAMPIONS FEMENINA

Lieke Martens: "Ahora estamos con mucha confianza"

"Estamos focalizadas en la Liga, pero esto es el Barça y aquí el objetivo es avanzar en todas las competiciones. Por supuesto, también la Champions", dijo en la previa de los octavos.

Lieke Martens: "Ahora estamos con mucha confianza"
FERRAN ZUERAS
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Lieke Martens, estrella del Barça, compareció ante los medios de comunicación en la previa de los octavos de final de Champions ante el Glasgow City. Martens, en su segunda temporada en el Barça, lo hace con confianza en sus compañeras: "No sólo jugamos once aquí, veo un gran equipo en el que puede entrar cualquiera y tenemos mucha confianza ahora mismo. Los últimos partidos nos han dado confianza".

Luego analizó la eliminatoria ante las escocesas: "Es importante mantener la portería a cero mañana pero sabemos que se juega a dos partidos y que los dos, como vimos en la ronda anterior, son importantes. Tenemos experiencia, sabemos cómo tenemos que afrontar los partidos. Sabemos que ellas pueden jugar físico, pero nosotras tenemos que jugar a nuestra manera. Pueden jugar largo pero tenemos que estar preparadas".

Noticias relacionadas

Martens insistió en que están "muy focalizadas" en la Liga Iberdrola "pero esto es el Barça y aquí el objetivo es avanzar en todas las competiciones. Por supuesto, también la Champions".

Fran Sánchez: "El Kazygurt fue un toque de atención"

El técnico azulgrana también compareció ante los medios. Primero,a divirtió sobre el Glasgow City: "Es un equipo al que le gusta el contacto, rocoso. Pero no lo basa todo en el aspecto físico. También sabe combinar". Preguntado sobre la advertencia que pudo suponer el Kazygurt, no se mostró totalmente de acuerdo pero admitió que pudo significar algo: "Creo que cuando nos tocó el Kazygurt no lo consideramos débil pero fue un toque de atención porque ningún partido es fácil. Desde que estoy aquí, es la primera vez que jugamos el primer partido en casa. No hay que obsesionarse con el resultado. La prioridad es hacer el mejor resultado posible pero no encajar goles eso supone cierta ventaja para la vuelta".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados