Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

GRUPO 4 | ESPAÑA 2 - INGLATERRA 3

Southgate: "Hemos sido valientes y directos, estoy orgulloso"

"El talento de nuestro delanteros ha hecho el resto. Los chicos más jóvenes se llevan una gran alegría, un recuerdo imborrable", confesó el seleccionador inglés.

Sevilla Actualizado:

Satisfecho: "Estoy orgulloso de mis jugadores. Han jugado con coraje y ambición. Venir aquí sólo a defender era perder antes de jugar. A España hay que atacarla, y los chicos han sido valientes y directos. Había que tener cuidado con la presión de España, pero fuímos una amenaza en las contras".

Delantera: "Los tres delanteros han estado a un gran nivel. Han podido aprovechar los espacios y aprovechar su gran velocidad, además de sus decisiones con el balón. Venir a España y jugar así no es fácil".

Análisis: "Hemos conseguido superar la presión de España con cabeza e inteligencia, jugando cada balón con buen criterio, sacando provecho de los espacios y sabiendo sufrir cuando el rival tenía la pelota. Después, el talento de nuestro delanteros ha hecho el resto. Los chicos más jóvenes se llevan una gran alegría un recuerdo imborrable. Después del Mundial dimos buenas señales y esta semana hemos confirmado que todo va bien, que avanzamos con nuevos jugadores y un nuevo sistema".

Portería: "Pickford ha participado en dos de los tres goles, con balones que ha sacado de nuestra área. No tiene la calidad técnica de Cruyff, pero estoy satisfecho con su nivel".

Progresión de Inglaterra: "Se ha demostrado que el Mundial no sólo fue suerte, y ahora el equipo ha progresado. En Wembley el mes pasado España nos ganó, pero pudimos conseguir el empate. Es importante haber corregido lo que hicimos mal hace pocas semanas contra el mismo rival. Sabemos que Ramos y Busquets quieren dominar y jugar el balón. Entre ambos tienen más partidos que toda nuestra selección junta. Y superar esa experiencia y en campo contrario no es nada fácil. Los chicos han demostrado que no sólo tienen talento y calidad, también cabeza".

0 Comentarios

Normas Mostrar