Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
EN JUEGO
Panathinaikos PAN

48

Olympiacos OLY

39

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

1

GRUPO 4 | ESPAÑA 2-INGLATERRA 3

1x1 de España: Ceballos y Alcácer hicieron soñar con la remontada

La Selección tuvo una gran reacción en la segunda mitad al mando del madridista y con la efectividad del delantero del Dortmund.

Así fue la actuación de los jugadores de la Selección española en la derrota ante Inglaterra, en el Benito Villamarín.

De Gea: No pudo hacer mucho en los goles porque le remataron a placer. No hizo ninguna parada porque las tres le llegaron fueron gol. Bien el juego con los pies iniciando el juego del equipo.

Jonny: La gran sorpresa del once. En los ataques de los dos primeros goles le faltó cerrar en la ayuda a Nacho. Luego se rehízo tras el descanso y atacó con profundidad.

Nacho: No mantuvo su media de notable de todos los partidos y bajó su nota al límite del suspenso. Le faltó contundencia en varias acciones defensivas como la del segundo gol en el que Kane le robó la cartera a él y a Ramos.

Ramos: En los 160 partidos que ha jugado con España ha tenido bastantes días mejores. No se puede dudar jamás de su compromiso y de su actitud, pero hay días que sí y hay días que no y su primer tiempo no fue bueno, al nivel de todo el equipo. Maquilló el resultado con su gol.

Marcos Alonso: Juega como si llevara más de cien partidos con España y a veces parece que va sobrado. En la segunda parte jugó igual de bien que lo hace en el Chelsea en ataque.

Busquets: No se asentó sobre el césped en ningún momento y controló la situación y sin su dirección la Selección estuvo deslavazada todo el primero tiempo. En el segundo tiempo mejoró algo, pero no estuvo a su nivel.

Thiago: Más bonito que bueno. Sus filigranas entusiasmaron a los aficionados españoles, pero sus acciones no fueron nada efectivas. También mejoró tras el descanso.

Saúl: Estuvo voluntarioso. Intentó darle verticalidad e intensidad al juego, pero estuvo impreciso en los pases.

Aspas: Se fue de su sitio buscando el gol, intentó asociarse, le metió ganas e intensidad, pero no contagió al resto hasta la segunda parte.

Rodrigo M. Buscó fijar los centrales, fue a recibir, tiró desmarques, pero ni le llegaron buenos balones ni estuvo al nivel que mostró en Wembley con la Selección,

Asensio: Volvió a ser guadianesco en la primera mitad. En la segunda parte si se echó la muleta a la izquierda y sacó unos buenas series de su fútbol de alta escuela.

Sustituciones

Alcacer: Entró por Aspas. Marcó en el primer balón que tocó en un gran cabezazo a la salida de un córner. Es un gran delantero y está racha. Merecía ser titular.

Ceballos: Sustituyó a Saúl y su participación en el juego hizo mejor a la Selección que jugó sus mejores minutos desde que salió al campo el exbético que salió espoleado por una cerrada ovación del Benito Villamarín.

Morata: Sustituyó a Rodrigo Moreno. Buscó el gol con ahínco pero no tuvo la fortuna de los goleadores que si acompaña a Alcácer. Era un buen día para reivindicarse de las fuertes críticas que recibe en Inglaterra.

0 Comentarios

Normas Mostrar