NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO 4 | ESPAÑA 2-INGLATERRA 3

1x1 de España: Ceballos y Alcácer hicieron soñar con la remontada

La Selección tuvo una gran reacción en la segunda mitad al mando del madridista y con la efectividad del delantero del Dortmund.

Actualizado a
1x1 de España: Ceballos y Alcácer hicieron soñar con la remontada

Así fue la actuación de los jugadores de la Selección española en la derrota ante Inglaterra, en el Benito Villamarín.

De Gea: No pudo hacer mucho en los goles porque le remataron a placer. No hizo ninguna parada porque las tres le llegaron fueron gol. Bien el juego con los pies iniciando el juego del equipo.

Jonny: La gran sorpresa del once. En los ataques de los dos primeros goles le faltó cerrar en la ayuda a Nacho. Luego se rehízo tras el descanso y atacó con profundidad.

Nacho: No mantuvo su media de notable de todos los partidos y bajó su nota al límite del suspenso. Le faltó contundencia en varias acciones defensivas como la del segundo gol en el que Kane le robó la cartera a él y a Ramos.

Ramos: En los 160 partidos que ha jugado con España ha tenido bastantes días mejores. No se puede dudar jamás de su compromiso y de su actitud, pero hay días que sí y hay días que no y su primer tiempo no fue bueno, al nivel de todo el equipo. Maquilló el resultado con su gol.

Marcos Alonso: Juega como si llevara más de cien partidos con España y a veces parece que va sobrado. En la segunda parte jugó igual de bien que lo hace en el Chelsea en ataque.

Busquets: No se asentó sobre el césped en ningún momento y controló la situación y sin su dirección la Selección estuvo deslavazada todo el primero tiempo. En el segundo tiempo mejoró algo, pero no estuvo a su nivel.

Thiago: Más bonito que bueno. Sus filigranas entusiasmaron a los aficionados españoles, pero sus acciones no fueron nada efectivas. También mejoró tras el descanso.

Saúl: Estuvo voluntarioso. Intentó darle verticalidad e intensidad al juego, pero estuvo impreciso en los pases.

Aspas: Se fue de su sitio buscando el gol, intentó asociarse, le metió ganas e intensidad, pero no contagió al resto hasta la segunda parte.

Rodrigo M. Buscó fijar los centrales, fue a recibir, tiró desmarques, pero ni le llegaron buenos balones ni estuvo al nivel que mostró en Wembley con la Selección,

Asensio: Volvió a ser guadianesco en la primera mitad. En la segunda parte si se echó la muleta a la izquierda y sacó unos buenas series de su fútbol de alta escuela.

Sustituciones

Alcacer: Entró por Aspas. Marcó en el primer balón que tocó en un gran cabezazo a la salida de un córner. Es un gran delantero y está racha. Merecía ser titular.

Ceballos: Sustituyó a Saúl y su participación en el juego hizo mejor a la Selección que jugó sus mejores minutos desde que salió al campo el exbético que salió espoleado por una cerrada ovación del Benito Villamarín.

Morata: Sustituyó a Rodrigo Moreno. Buscó el gol con ahínco pero no tuvo la fortuna de los goleadores que si acompaña a Alcácer. Era un buen día para reivindicarse de las fuertes críticas que recibe en Inglaterra.