ESPAÑA-INGLATERRA

La FA condena los incidentes de los hooligans en Sevilla

"Instamos a los aficionados que siguen al equipo a respetar a nuestros anfitriones y actuar de manera responsable", dice un portavoz de la federación inglesa.

0
La FA condena los incidentes de los hooligans en Sevilla

La Federación Inglesa (FA) ha lamentando el "comportamiento inaceptable observado en Sevilla", donde varios aficionados británicos protagonizaron incidentes en la capital sevillana. "Condenamos el comportamiento inaceptable observado en Sevilla. Instamos a los aficionados que siguen al equipo a respetar a nuestros anfitriones y actuar de manera responsable", solicitó un portavoz de la FA.

"La FA trabajará en colaboración con la Unidad de Vigilancia del Fútbol del Reino Unido para ayudar a identificar a los involucrados y sancionaremos a cualquier miembro del England Supporters Travel Club (grupo de aficionados que siguen a la selección inglesa en el extranjero) que sea responsable del desorden", añadió.

Por el momento, La Policía Nacional no ha detenido o identificado aún a ninguna persona con relación a los incidentes protagonizados este pasado domingo en el casco histórico por aficionados británicos, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Según tales fuentes, la Policía Nacional está investigando los hechos en cuestión, constatando daños y desperfectos en la vía pública, pero sin que consten denuncias por lesiones sufridas por persona alguna.