NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga 1|2|3

Munir, Caro y Rubén Castro, los mejores de septiembre para LaLiga 1|2|3

LaLiga ha nominado a Munir (Málaga), Caro (Albacete) y Rubén Castro (Las Palmas) candidatos para la elección de mejor jugador del mes de septiembre de Segunda División.

Actualizado a
07/10/18 Partido PRIMERA DIVISION
 Deportivo de La Coruña - Malaga  
 Carlos Fernandez Munir
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Munir (portero del Málaga), Caro (defensa del Albacete) y Rubén Castro (delantero de Las Palmas) han sido nominados como candidatos a mejor jugador del mes de septiembre de LaLiga 1|2|3 Este reconocimiento contabiliza los partidos en los que estos jugadores han sido decisivos para los éxitos de sus equipos.

Munir. ya fue elegido mejor jugador de la séptima jornada por su brillante actuación contra el Rayo Mahadahnda en La Rosaleda. En los siete partidos que ha jugado tan solo ha encajado tres goles. Se da la circunstancia de que en la temporada pasada solo jugó un partido liguero con el Numancia. Los otros 41 los disputó Aitor Fernández.

José Antonio Caro, el defensa del Albacete, llegó esta temporada procedente del Córdoba y en este tramo ha sido básico para reforzar el excelente comienzo de los manchegos.

Por su parte Rubén Castro, a sus increíbles 37 años, sigue dando guerra en Las Palmas a base de goles. Seis nada menos que ayudaron a ubicar a los insulares entre los aspirantes al ascenso a Primera.