NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Willian José completa la sesión y apunta al Girona

El brasileño demuestra estar recuperado, igual que Januzaj y Llorente. Merino y Zaldua siguen entrenándose al margen del equipo de Garitano.

Actualizado a
Willian José completa la sesión y apunta al Girona
Amaia Zabalo

La vuelta al trabajo de la Real Sociedad en Zubieta tras el fin de semana de descanso que ha tenido la plantilla realista ha tenido un nombre propio. El de Willian José. El delantero brasileño ha completado la sesión con todos sus compañeros sin aparentes problemas, al mismo ritmo que el resto, demostrando que está totalmente recuperado de sus molestias musculares y que están en disposición de volver a jugar el próximo lunes contra el Girona. Willian José ha hecho todos los ejercicios con todo grupo, y ha terminado jugando el partidillo que ha dispuesto el técnico de Bergara para finalizar el entrenamiento. Sus molestias en la zona del aductor largo, que arrastra desde el partido de Ipurua contra el Eibar, parece que son ya cosa del pasado y han desaparecido.

El tiempo corre, además, a favor del brasileño, ya que la Real será la última en volver a jugar junto al Girona tras el paron liguero, al disputarse su partido el lunes 22 de octubre, por lo que tiene más tiempo para recuperarse al 100%. Lo mismo ocurre con Adnan Januzaj y Diego Llorente. Ambos han realizado gran parte de la sesión con el grupo, aproximadamente una hora de entrenamiento, llegando a disputar casi todo el partidilo el belga, y lo han hecho a buen ritmo, por lo que también tienen tiempo de recuperarse para volver a la lista de convocados. Januzaj, ademas, ha dejado buenas sensaciones, con un buen gol de disparo cruzado marca de la casa. Después, ambos se han retirado antes de tiempo con el preparador físico de carga, Iñigo Almandoz, por precaución, para continuar avanzando en su proceso de recuperación.

Del resto de lesionados, Mikel Merino y Joseba Zaldua siguen sin poder aparecer por el césped de Zubieta, continúan con sus recuperaciones, por lo que tienen complicado llegar al partido del lunes, estando prácticamente descartado el lateral donostiarra. Por su parte, Aritz Elustondo tampoco ha completado la sesión también por precaución, por unas pequeñas molestias que no revisten gravedad y que han sido tratadas con rehabilitación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario