NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Okay acumula minutos y decepciones con Turquía

El mediocentro del Celta jugó el partido completo en la derrota del combinado otomano en Rusia. A nivel individual no cuajó una buena actuación.

Actualizado a
Okay Yokuslu se lanza a por un balón ante el jugador de la selección rusa Aleksandr Golovin.
Alexander MysyakinAP

El inicio de temporada no está siendo el deseado por Okay Yokuslu, ni en el Celta ni con su selección. Suplente en Vigo, el mediocentro es indiscutible con Turquía, pero el combinado otomano va de decepción en decepción. Este domingo perdió 2-0 contra Rusia en la tercera jornada de la Liga de las Naciones, con el futbolista céltico disputando los 90 minutos.

Con el dorsal 5 a su espalda, el pivote no cuajó una buena actuación en Sochi. En el primer tanto ruso Okay midió mal a la hora de intentar interceptar de cabeza un balón dentro del área y en el tramo final del encuentro se le notó especialmente fatigado, cometiendo varios errores en la distribución. Pese a todo, el seleccionador Mircea Lucescu lo mantuvo sobre el terreno de juego hasta el final.

Turquía, que marcha segunda en su grupo de la Liga de las Naciones, tampoco cosechó un buen resultado el pasado jueves en el amistoso contra Bosnia (0-0). En ese encuentro el centrocampista celeste también disputó los 90 minutos.

Okay es el primer internacional que en este parón inicia el camino de regreso a Vigo. Hasta el momento el rendimiento del turco está lejos de lo esperado. El club vigués lo fichó este verano por 6 millones de euros y solo ha sido titular en dos ocasiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario