SEVILLA

Promes brilla con Holanda y espera minutos en Nervión

El holandés sólo suma 90 minutos en Liga pese a la gran inversión del Sevilla. Las escasas rotaciones, principal freno.

0
Promes brilla con Holanda y espera minutos en Nervión
PIROSCHKA VAN DE WOUW REUTERS

Quincy Promes necesita hilos de confianza a los que agarrarse para que su rendimiento en Nervión siga creciendo y parece que su selección puede resultar el mejor aliciente posible: intervino este pasado sábado en el triunfo de Holanda ante Alemania y protagonizó buenos minutos en los que asistió a Memphis Depay en el segundo gol de su selección.

Promes aún no encontró regularidad en el Sevilla. Los buenos resultados de las últimas jornadas condicionaron las oportunidades para los menos habituales en el once de Pablo Machín, aunque sí fue de la partida ante el Krasnodar en una noche sin brillo. El club sabe que el holandés puede dar más tras realizar este verano una de las mayores inversiones de la historia.

Sólo 90 minutos en Liga marcan su papel hasta el momento tras ocho jornadas. Promes quiere aprovechar la senda de sus minutos internacionales para pedir más oportunidad a Machín en un Sevilla que va lanzado en Liga y que apenas toca su once con el paso de las jornadas. La llegada de la Copa del Rey y los duelos europeos de las próximas semanas abren otro escenario para el extremo holandés pueda explotar sus cualidades al fin en Nervión.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 16 5 1 2
2Barcelona 15 4 3 1
3Atlético 15 4 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Sevilla S-20/10 20:45
Sevilla - Huesca D-28/10 20:45
R. Sociedad - Sevilla D-04/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de octubre de 2018