NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo visitó Talavera y colaboró en un acto benéfico de la AECC

El lateral del Real Madrid acudió a ver el partido de su cuñado Caio Alves, que juega en el Soliss FS Talavera de Segunda División de fútbol sala.

Actualizado a
Marcelo visitó Talavera y colaboró en un acto benéfico de la AECC
Antonio Á. Torres

Marcelo acudió en la tarde del sábado a Talavera de la Reina, donde asistió a un encuentro de fútbol sala y colaboró en un acto benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El lateral del Real Madrid presenció en el Primero de Mayo el partido de la Segunda División de fútbol sala que enfrentó al Soliss FS Talavera, equipo el que juega su cuñado Caio Alves, con el Gran Canaria FS. Marcelo, además, ayudó a un niño a hacer el saque de honor del partido.

El club de la Ciudad de la Cerámica aprovechó la presencia del brasileño para hacerle partícipe de su proyecto 'El Jugador Número Seis', una iniciativa solidaria impulsada por la entidad celeste para dar visibilidad en sus partidos a las ONG que trabajan en la localidad. El encuentro se dedicó en esta ocasión a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El choque acabó con victoria del Soliss FS Talavera por 4-3 con dos goles de Caio Alves, que hizo doblete (marcó el 2-2 y el 3-2). Con esta victoria, el conjunto talabricense se coloca líder provisional de la categoría de plata de fútbol sala —en la que debuta esta temporada— a falta del Santiago Futsal-Real Betis que se disputa mañana domingo. El club agredeció a Marcelo su presencia y le obsequió con un plato de cerámica conmemorativo con el escudo de la entidad.