NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - REUS

Sporting 1 - Reus 1: goles, resultado y resumen del partido

El Sporting evitó en el 93' lo que apuntaba a dura derrota tras el 0-1 de Linares. Carmona transformó un penalti que no era. En la primera Badia, del Reus, paró otro penalti injusto

Actualizado a
Sporting 1 - Reus 1: goles, resultado y resumen del partido

Hubo incendio en el Molinón. Ni siquiera el empate in extremis (gol en el 93') logrado por Carmona apagó el fuego de un partido que no mereció ganar el Sporting. Tampoco igualar. Ahí fue clave el árbitro. De nombre rimbombante, Varón Aceitón pitó dos penas máximas que no eran. Ambas sonrieron a los de casa. La primera, por un cabezazo que interpretó como mano. La señaló en el 44'. Paró Badía el lanzamiento de Djurdjevic.

El segundo fue más sangrante por su desenlace. Olmo tocó en el 92' la espalda de Neftali dentro del área y el suizo cayó derrumbado como si le hubiera golpeado la honda de David. Picó el colegiado en la trampa y señaló los once metros para desesperación del Reus, que vio como la épica se le había agotado. Esta vez no hubo milagro. Sólo rabia y desesperación por el tanto que le hacía perder dos puntos que veía ya como suyos.

Los habría logrado gracias al gol de Linares, que batió por bajo a Mariño tras un control magnífico. El ex del Oviedo lo celebró por todo lo alto entre la indignación de la parroquia local, que no le perdonó la afrenta. Aunque hubo más ira hacia los suyos por un partido flojo que casi supera el órdago del desatino que fue la anterior derrota contra el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano. Carmona evitó el bochorno. Pese a ello, hubo incendio en el Molinón. 

Así hemos narrado en As.com el Sporting de Gijón 1-1 Reus: