NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 2-CÁDIZ 1

Gallego señaló el camino y Zarfino selló la remontada

Se adelantó el Cádiz en 28' con un gol de cabeza de Kecojevic. A partir de ahí los locales se sacudieron la presión y remontaron en 3 minutos. Gallego en el 56' y Zarfino en el 59'.

Actualizado a
Gallego señaló el camino y Zarfino selló la remontada

No comenzó el choque con un dominador claro aunque poco a poco fue el Extremadura quien se hizo al menos con la posesión. Solo Chuli, en el minuto 25, había tenido la ocasión clara de adelantar a los locales, hasta que llegó la falta que puso al Cádiz por delante. La lanzaba Alex y de cabeza Kecojevic batía a un mal colocado Álvaro Fernández. El gol sacó del partido a un Extremadura que hasta ese momento no había merecido ir por detrás. 

En la reanudación todo pintaba igual hasta que los locales revolucionaron el partido. Primero Enric Gallego con un soberbio cabezazo y solo tres minutos después Zarfino, conseguían la proeza de poner por delante a los de Almendralejo. A partir de ahí tocaba no cometer los errores del pasado y aguantar las embestidas de un Cádiz que no mereció mejor premio en su visita a tierras Extremeñas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario