NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Diego: "La clasificación ahora es una mentira"

El entrenador del Granada resalta que “ahora lo importante es sumar puntos” y alaba al Mallorca en la previa del choque del domingo en el Nuevo Los Cármenes.

Actualizado a
Diego Martínez, durante su conferencia de prensa previa al partido ante el Mallorca.
Granada C.F.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, restó importancia a la segunda posición que ocupa su equipo en la tabla porque “ahora lo importante es sumar puntos”, en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo contra el Real Mallorca.

El técnico destacó que el cuadro insular “está bien trabajado en todas las facetas” por lo que los suyos van a necesitar su “mejor versión” si quieren lograr la victoria, aunque “estamos preparados y creemos en nosotros”.

El Granada entrenó este viernes a puerta cerrada en su ciudad deportiva y volverá a hacerlo mañana por la tarde en el Nuevo Los Cármenes. Esta ha sido al completo la rueda de prensa del entrenador nazarí.

Partido amistoso en Marbella del jueves: “Son partidos para acumular minutos, para compensar la falta de minutos de competición de algunos, y para ver jugadores del filial compitiendo con nosotros. Alberto (Martín) está con una molestia en la rodilla, es la única conclusión negativa”.

Mallorca: “Es un bloque muy competitivo y que al llevar tiempo jugando juntos ha pasado por muchas experiencias competitivas, es un bloque maduro, viene de hacer cuatro goles, está en muy buena dinámica. Me gusta ese equipo porque está bien trabajado en todas las facetas, son intensos. Maneja y tiene buena nota en todas las facetas del juego, hay jugadores con experiencia y calidad en buen estado. Jugadores que siempre generan problemas, que te pueden cambiar la dinámica de un partido. Experimentados atrás, es un equipo como bloque muy bien ensamblado y muy competitivo. Habrá momentos de todo tipo durante el partido y tenemos que estar preparados para todos”.

El partido: “Lo más importante es que nos encontramos con nuestro dinamismo y fluidez, que estemos acertados, que seamos más eficaces que otras veces. Tenemos que dar continuidad a nuestra identidad de juego, fortalecer en lo que somos buenos. Tenemos que estar muy concentrados y organizados, competir el partido entre todos. Va a exigir la mejor versión de nosotros para ganar. Estamos preparados y creemos en nosotros. Es un reto por su buena dinámica. Vamos a necesitar nuestra mejor versión”.

Segundos: “La clasificación me parece ahora una mentira, es una maratón de 42 jornadas llevamos ocho, apenas hemos cubierto ni un tercio de la competición. Tenemos que pasar por casi todas las estaciones. Lo que sí es importante es sumar puntos en tu casillero porque refleja la confianza, ver que estamos en el camino adecuado, supone que en el día a día estamos con más energía y positivismo. Es bueno ganar puntos para seguir avanzando pero ahora la clasificación es una mentira, la única verdad son los puntos y hay que luchar mucho cada semana para poder sacarlos".