Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

SEVILLA

Más minutos para el 'Mudo': casi dos meses sin ningún descanso

Más minutos para el 'Mudo': casi dos meses sin ningún descanso

CRISTINA QUICLER

AFP

Franco Vázquez también tuvo protagonismo con Argentina y no para desde el 23 de agosto. Es el quinto que más juega con Machín.

Franco Vázquez atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó al Sevilla y se ha convertido en una pieza esencial en el centro del campo de Pablo Machín, que no duda en halagar su cualidades y entregarle su confianza con el paso de los días. Son más de mil minutos los que disputó el centrocampista con el Sevilla desde inicio de campaña, siendo el quinto jugador que más tiempo tiene sobre el campo. Sus minutos con Argentina en el amistoso ante Irak confirman su gran momento y también que sigue acumulando desgaste.

El argentino fue titular con su selección en su último choque amistoso y espera serlo también ante Brasil. Desde el pasado 23 de agosto no encuentra un descanso real: fue en la ida de la última eliminatoria previa del Sevilla en Europa League ante el Sigma Olomouc. Desde entonces, participó de alguna manera en el resto de enfrentamientos del Sevilla, la mayoría como pieza indiscutible al lado de Banega.

Su situación contrasta con la del verano, cuando no era un jugador intocable para el técnico pese a las buenas sensaciones que mostró desde su llegada. Ahora, preocupa una suma de minutos que no debería mermar su rendimiento actual, el mismo que le ha posibilitado estar con su selección en los duelos de este mes de octubre. Machín quiere tenerlo al cien por cien para el duelo ante el Barcelona y por ello mira de reojo a estos duelos internacionales.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 16 5 1 2
2Barcelona 15 4 3 1
3Atlético 15 4 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Sevilla S-20/10 20:45
Sevilla - Huesca D-28/10 20:45
R. Sociedad - Sevilla D-04/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar