NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES

Lovren: "Coincido con Klopp, la Liga de Naciones es ridícula"

El central del Liverpool jugará hoy con Croacia ante Inglaterra y está de acuerdo con su entrenador en que la competición no tiene sentido.

Actualizado a
Lovren: "Coincido con Klopp, la Liga de Naciones es ridícula"

Hace unos días, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que la Nations League era la competición "con menos sentido del mundo". El técnico alemán se preocupaba por el estado de sus jugadores y explicaba que los seleccionadores no pueden liberar a sus jugadores porque ahora tienen más presión.

Lovren: "Coincido con Klopp, la Liga de Naciones es ridícula"
6
Lovren
  • Zenit
  • defensa
  • Bosnia y Herzegovina

Y uno de sus jugadores le ha dado la razón. Dejan Lovren, que se tiene que enfrentar hoy a Inglaterra con su selección, Croacia, piensa exactamente lo mismo: "Estoy de acuerdo con Klopp, la Liga de Naciones es una competición ridícula".

El central del Liverpool no cree que el premio de la competición sea suficiente como para competir al máximo: "No tiene sentido jugar estos partidos. No es una competición real en la que tengas que ganar". Es por eso, que piensa que al fin y al cabo, los encuentros del torneo acaban siendo considerados como amistosos a pesar de que estén regulados por la UEFA: "Puedes llamar como quieras a estos partidos, pero el hecho es que son partidos amistosos".