NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO INTERNACIONAL

Gales – España: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Gales – España, amistoso internacional que se jugará en el Millenium Stadium

Actualizado a
Gales – España: horario, canal de TV y dónde ver online
Jose JordanAFP

Sigue el Gales - España en vivo y en directo, partido amistoso internacional que se juega este jueves, 11 de octubre a las 20:45 horas, en As.com

España se mide a Gales en el primer duelo internacional de los de Luis Enrique, que tendrán el plato fuerte el próximo lunes frente a Inglaterra en el Benito Villamarín (Liga de Naciones). Todos los citados para estos encuentros:

Porteros: De Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López.

Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Sergio Ramos, Bartra, Azpilicueta y Jonny Otto.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Saúl, Thiago y Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Álvaro Morata, Suso, Rodrigo, Iago Aspas y Paco Alcácer.

Horario: ¿a qué hora es el Gales - España, amistoso internacional?

El duelo entre Gales y España se disputará este jueves, 11 de octubre, a las 20:45 horas en el Millenium Stadium de Cardiff. Los de Luis Enrique llegan con la moral alta después de haber ganado 6-0 a Croacia, en el último encuentro disputado en la Liga de Naciones.

Televisión: ¿en qué canal ver el amistoso Gales vs España?

El encuentro entre Gales y España se podrá ver en directo por televisión en La1, canal en abierto y gratuito a través de la TDT en España.

Alineación de España frente a Gales

La Selección española formará con: De Gea; Azpilicueta, Sergio Ramos, Albiol, Gayà, Rodrigo H., Saúl, Dani Ceballos; Suso, Morata y Paco Alcácer.

Internet: ¿dónde seguir online el Gales - España?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido en Cardiff. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro entre Gales y España.