LUGO

Campabadal: “Queremos ser un rival difícil de manejar”

Después de la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada, el defensa vuelve a ser titular y trata de avanzar "paso a paso".

Campabadal: “Queremos ser un rival difícil de manejar”
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Campabadal vuelve a sentirse futbolista después de la grave lesión de rodilla que padeció la pasada campaña. De nuevo titular, el tarraconense declaró en rueda de prensa que ”las sensaciones han vuelto a ser positivas. Uno nunca espera aguantar a tope después de diez meses, pero ahora toca seguir para estar al cien por cien”, añadiendo además que “de jugarlo todo a no jugar nada siempre es duro, porque quieres apoyar al equipo y al no poder lo pasas mal”.

En cuanto al mal momento por el que pasa el CD Lugo, el lateral asumió que “mirar la clasificación en las primeras jornadas no sirve de nada, tienes que enfocarte en cada partido”, deseando que “se vuelva a ver al Lugo de Albacete o al de Zaragoza. Queremos ser un rival difícil de manejar para cualquier equipo”.

Finalmente, Campabadal afirmó, en referencia al partido del próximo domingo ante el Tenerife, que el equipo “está a la expectativa de como va a ser el partido. Este Tenerife ha utilizado distintas variantes y debemos enfrentar las que pueda plantear en esta ocasión”. El defensa catalán también aprovechó para mandar ánimos a su compañero Serge Leuko, asegurando que “su personalidad le va a ayudar a salir adelante”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14R. Majadahonda 9 3 0 5
15Lugo 8 2 2 4
16Elche 8 1 5 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Lugo D-14/10 13:00
Lugo - Gimnàstic D-21/10 16:00
Lugo - Cádiz S-27/10 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de octubre de 2018