¿Con el paso de los días se asimila más la derrota del equipo en Mallorca?: "Estamos trabajando para ganar este fin de semana. Es verdad que venimos de perder de una manera que no queremos, pero ya estamos pesando en lo que viene y en ganar los tres puntos ante el Lugo".
Una derrota que no entraba e los planes. Y menos por 4-1: "No entra en los planes de nadie perder porque nosotros vamos a ganar cada partido, pero se dieron esas circunstancias y ahora viene otra oportunidad porque esto acaba de empezar".
¿Caer en zona de descenso es algo circunstancial a estas alturas?: "Es verdad que no queremos estar ahí porque el objetivo es estar lo más arriba posible, pero tenemos que mirar partido a partido y ganarle al Lugo".
Un rival que tampoco llega en su mejor momento...: "Viene de una racha negativa. Conozco a gente de allí que han sido compañeros míos. Es verdad que vienen jodidos, pero nosotros jugamos en casa y queremos ganar".
Y más porque jugando en casa, la última vez se le dio una alegría al público: "Venimos de perder y es normal que la afición esté un poco molesta, pero nosotros tenemos que dar el cien por cien e ir a por los tres puntos".
¿Usted cómo se encuentra, que en la sesión se le ha visto ser atendido por los médicos?: "Fue un golpe en el tobillo, pero no es nada".
También se le ve con la rodilla vendada...: "Son unas pequeñas molestias que tengo, pero nada importante. Estoy cien por cien para entrenar y jugar si el míster lo decide. El equipo está trabajando bien la semana y a seguir así".
Además, puede jugar en el lateral derecho e incluso en el interior...: "Es verdad que estoy más cómodo de lateral. De extremo he jugado un par de veces y también me puedo adaptar".
La pregunta del sistema está casi de moda, pero ¿les está costando jugar con tres centrales?¿Se sienten más a gusto con cuatro?: "Cuando viene un cambio cuesta adaptarse y es cuestión de tiempo. Creo que el equipo se está adaptando, pero tenemos que corregir cosas y en cuanto se logre, el sistema que nos pide el míster lo haremos bueno. Al fin y al cabo, los sistemas los hacen buenos los equipos. Tenemos que contrarrestar esas cosas que no estamos haciendo bien".
¿Al vestuario llega la impaciencia que se está empezando a notar en el entorno?: "Yo soy de los que piensan que cuando las cosas van bien no hay que venirse arriba y cuando vamos mal, tampoco venirse abajo. Tenemos que mirarnos a nosotros, hacer una burbuja y salir a competir sin estar muy pendientes de lo que se dice fuera porque eso al final te repercute".
¿Ha podido ver algo del Lugo y por donde se le puede hacer daño?: "No he visto ningún partido todavía, pero allí tengo compañeros y sé más o menos el sistema que utilizan".
¿Afecta el horario, eso de jugar a las 12:00 horas?: "Estamos ajenos y no podemos hacer nada, solo adaptarnos y a por los tres puntos".