LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

OVIEDO | FORLÍN

"Hay que dar la cara siempre"

"Hay que dar la cara siempre"

PACO PAREDES

DIARIO AS

Juan Forlín cree que la receta para ganar al Rayo Majadahonda es la misma que pusieron en práctica en el triunfo ante el Albacete: "Intensidad, orden y concentración".

Anquela trabaja durante la semana con el sistema de cuatro defensas tras el exitoso estreno este curso de los tres centrales con lo que se mantiene la incertidumbre de cara al choque del domingo en el Wanda Metropolitano. Pero el vestuario lo tiene claro. No se trata tanto de una cuestión de sistema como de la actitud de los futbolistas al salir al campo. Juan Forlín insiste en la idea que más se ha escuchado esta semana en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Oviedo. “No sé si somos más sólidos con tres centrales que con la defensa de cuatro, eso hay que preguntárselo al entrenador. Ante el Albacete se vio un equipo comprometido, pero ese compromiso tiene que haberlo sea con tres o cuatro atrás”, explica el argentino.

Para el argentino, la receta a aplicar ante el Rayo Majadahonda se parece bastante a la que se vio el pasado domingo contra los manchegos. “Estuvimos cómodos en el campo. Teníamos ganas de reivindicarnos en el Tartiere y por suerte pudimos ganar. Ante el Albacete se vio un equipo intenso, ordenado y concentrado”, señala. Y añade sobre el duelo del domingo: “Hay que dar la cara siempre, e intentar ser competitivos en casa y fuera. Nosotros tenemos que adaptarnos. Estamos trabajando el partido con el míster, que es el que sabe las claves”.

Anquela sigue trabajando con las cinco ausencias ya conocidas (los lesionados Carlos Martínez, Carlos Hernández, Toché y Alanís y Bárcenas, convocado con la selección de Panamá) a los que ayer se sumó Tejera. El centrocampista tiene algunas molestias físicas y no participó en la sesión por precaución pero parece claro que podrá estar el domingo en Madrid. Las sesiones de la primera plantilla avanzan con la ayuda de los futbolistas del filial. Cuatro chavales del Vetusta irán el domingo con los de Anquela en la citación.

0 Comentarios

Mostrar