LAS PALMAS

De la Bella: "Tenemos la presión de la obligación de ganar"

De la Bella: "Tenemos la presión de la obligación de ganar"

Carlos Diaz-Recio

Diario AS

Admite que en la plantilla “solo esperamos poder devolver al club donde se merece porque es un club grande con una estructura de Primera”.

El lateral zurdo Alberto de la Bella se muestra “muy contento” con su “rápida” adaptación a la isla y al equipo: “Todo está siendo realmente fácil”, reconoció en Cadena ser Las Palmas.

A partir de ahí “el pensamiento que todos tenemos es el de intentar ganar cada partido para estar habitualmente en las primeras posiciones en la búsqueda del objetivo final que todos queremos, que no es otro que el ascenso”, comentó. “Solo esperamos poder devolver al club donde se merece porque es un club grande con una estructura de Primera”, continuó.

Desde que llegó “estoy disfrutando de la titularidad” pero “no me confío porque los compañeros están esperando su oportunidad haciendo las cosas realmente bien y nos obligan a rendir al máximo. Los que jugamos debemos aprovechar que el míster está contento con nosotros y sigamos haciendo las cosas como hasta ahora para seguir jugando”, puntualizó.

Recuerda que “vengo a un club nuevo con muchos fichajes, hasta 17 jugadores. Seguimos en el periodo de conocernos e intimar, pero está siendo más fácil de lo esperado porque todos somos del mismo perfil: con experiencia, ideas claras y sabemos a lo que venimos”, añadió. 

No niega que el club insular “siempre tenemos la presión de la obligación de ganar; esa presión es buena y una responsabilidad extra, pero no se puede tener desconfianza por no ganar dos semanas o como si son cinco. Esto es una carrera muy larga y lo que tenemos que hacer es en pensar en el partido a partido buscando en sumar de tres en tres. Debemos seguir trabajando en la misma dirección”, recetó.

Después de varios partidos de amarillo no tiene dudas de que el equipo tiene jugadores “que siempre crean ocasiones” aunque “dependiendo del rival podemos tener más o menos oportunidades puesto que unos vienen más cerrados y cuesta más mover la pelota. El míster tiene que buscar soluciones cuando esto ocurra para darnos alternativas suficientes para poder manejar diferentes registros” y aprovechó para mandarle un mensaje para los que piensan que el equipo no está jugando bien al fútbol: “Intentemos ganar partidos para coger más confianza y así darles alegrías con un fútbol más brillante”.

0 Comentarios

Normas Mostrar