NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | EIBAR 2 - LEGANÉS 3

El Eibar se sobrepone a la reacción tardía del Leganés

Ambos aprovecharon el parón para jugar un amistoso. Para los vascos marcaron Kike García, Pere Milla y Charles; Javier Avilés y Sabin Merino para los madrileños.

Actualizado a
Eibar Leganés
@SDEibar

El parón internacional siempre es un buen momento para recuperar lesionados y preparar con tranquilidad la próxima jornada de liga. Sin embargo, y por tercer año consecutivo, el Eibar y el Leganés volvieron a disputar un encuentro amistoso durante el mismo, esta vez en Castañares (Burgos). El encuentro comenzó intenso, al menos por parte del Eibar, que tardó 9 minutos en hacer el primer gol. Kike García aprovechó una salida en falso de Cuellar para hacer el primer y único gol de la primera mitad.

Ya en la segunda, el conjunto guipuzcoano aumentaría la ventaja a través de Pere Milla, que con una gran asistencia de Kike García hizo el segundo para los de Mendilibar en el 60. El último tanto de los armeros lo hizo Charles Días, al que Cardona dejó un balón fantástico y que no falló.

Sin embargo, cuando el amistoso parecía visto para sentencia, el Leganés a punto estuvo de darle la vuelta al encuentro. Sacando fuerzas de donde no las hay, a Sabin Merino le faltó poco para convertirse en el héroe de la noche. Sus dos tantos en tan solo 3 minutos dieron esperanzas a un Leganés que incluso pudo empatar el partido. Oscar Rodríguez y Rolán se encontraron con la madera en los últimos instantes, el primero en un lanzamiento de falta.