GETAFE

Sergio Mora regresa al Getafe como delegado de campo

Sergio Mora

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El futbolista madrileño colgó las botas en junio tras jugar en Primera con el club azulón. Sustituirá a Antonio Carretero desde el próximo partido.

Sergio Mora es el nuevo delegado del Getafe. Tras retirarse de la práctica del fútbol hace apenas tres meses, el madrileño sustituirá a Antonio Carretero, que ha decidido abandonar el club después de más de una década en la entidad azulona, primero en el filial y después en el primer equipo. Hace dos temporadas fue elegido mejor delegado de Segunda División por sus compañeros de profesión.

Mora fue la campaña pasada el futbolista más veterano de Primera División y el próximo fin de semana se estrenará en el banquillo de Vallecas como delegado. Como jugador cumplió el sueño de jugar en Primera a los 38 años y ser el único que ha jugado con la camiseta del Getafe en Segunda B, Segunda y Primera División. Su estreno no podrá ser más especial, pues Mora colgó las botas en Getafe y su primer equipo fue el Rayo Vallecano, rival de los getafenses la semana que viene.

La contratación de Sergio Mora incide en la política de Ángel Torres de recuperar a futbolistas para diferentes funciones en el club. Precisamente, el delegado del filial es Chiqui, compañero en el medio centro de Mora en la primera etapa del torrejonero en el Coliseum. De aquel equipo, el primero de Ángel Torres en la presidencia, también ha vuelto al club este año Camuñas, para entrenar a uno de los equipos juveniles.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Eibar 10 3 1 4
13Getafe 9 2 3 3
14Valencia 9 1 6 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Getafe D-21/10 12:00
Getafe - Betis D-28/10 12:00
Huesca - Getafe D-04/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar