NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Francis: "¿Los pitos? Se le dio más bombo del que tuvo"

El carrilero del Betis habla de lo que ocurrió con la grada ante el Athletic: "Ya le dije a Setién que no tengo problema con eso".

Actualizado a
Francis Guerrero.
Ana Marcos/PRESSINPHOTOGTRES

Francis Guerrero, carrilero del Betis, habló sobre los pitos que se vivieron en la grada del Villamarín en el partido ante el Athletic y que muchos atribuyeron a su juego o al hecho de que Setién insistiera en su alineación. "No interpreto para quién son los pitos o a quién pitan. Creo que se le dio más bombo del que tuvo. No me dio la impresión de que fuera una cosa tan asombrosa. Yo intento hacer mi trabajo lo mejor posible, el técnico decide y hay que aceptarlo", afirmó en Radio Sevilla.

"Lo lleva cada uno interiorizado. Si el técnico dice que los pitos no tienen nada que ver para jugar en el Villamarín, será así. Ya le dije que no tengo ningún problema por eso. Yo intento entrenarme cada día, hacer lo que pide el entrenador y ayudar al equipo a conseguir victorias. Siempre pienso que voy a jugar, porque si no es imposible. El técnico es el que decide pero todos los jugadores pueden verse titulares. Si no es así, igual cuando te toca no vas a rendir. El técnico es el que decide y todo es en beneficio del equipo", añadió el futbolista acerca del hecho de no haber jugado en casa desde entonces, ante el Leganés y el Dudelange en Europa.

Francis tiene palabras de elogio para Setién: "Agradezco al entrenador y a todo el mundo el apoyo incondicional que me han mostrado en todo momento. Se le dio más importancia de la que tenía porque no tuve la sensación de que fuera todo como se dijo. La situación te sirve para aprender y ser más fuerte. Miro al futuro con perspectiva positiva".

El Betis descansa hasta el lunes por la tarde para cargar las pilas de cara a otro mes con muchos partidos antes del próximo parón de noviembre: "El equipo ha estado bien en general. El entrenador ha sabido llevar las rotaciones bien y no nos hemos visto falta de físico, estamos bastante bien en ese sentido y personalmente igual. Hemos competido en todos los partidos y después del parón viene otro mes bastante intenso. El descanso nos va a venir bastante bien para recargar las pilas. Voy para Málaga para ver a la familia, que se echa en falta entre tanto partido y viaje. Habrá que contentar a la mami".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario