Competición
  • Champions League

VALENCIA

Piccini: "Italia no tenía mi número y Zaza se lo pasó"

Piccini: "Italia no tenía mi número y Zaza se lo pasó"

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

El lateral del Valencia debutó con su selección y explicó cómo se produjo la llamada. El exdelantero ché facilitó mucho las cosas.

Cristiano Piccini debutó con la selección absoluta de Italia. El lateral del Valencia entró en el último instante en la convocatoria tras la lesión D'Ambrossio y su estrenó no tardó en producirse. Piccini jugó casi diez minutos ante Ucrania.

Lo curioso es que Piccini desveló cómo se produjo la llamada de su selección. Un exvalencianista tuvo mucho que ver. Simone Zaza hizo de intermediario y fue de los primeros en comunicarle la noticia a Piccini. "El domingo por la noche jugamos contra el Barcelona, a la mañana siguiente me desperté y tenía un mensaje de Simone Zaza en el móvil. Parece que Italia no tenía mi número, así que tuvo que recurrir a uno de mis compañeros", dijo Piccini en Rai Sport.

El lateral del Valencia sigue concentrado con su selección y el domingo Italia se enfrenta a Polonia, en la Liga de las Naciones. Mancini, su seleccionador, tendrá al lateral ché a su disposición.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Getafe 9 2 3 3
14Valencia 9 1 6 1
15Girona 9 2 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Leganés S-20/10 16:15
Athletic - Valencia S-27/10 16:15
Valencia - Girona S-03/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar