La Selección guardó un minuto de silencio por Mallorca
La Selección española guardó antes del entrenamiento un minuto de silencio en el Principality Stadium de Cardiff por las víctimas causadas por las lluvias torrenciales.
Los hombres de Luis Enrique guardaron un minuto de silencio en el centro del campo del estadio donde mañana disputarán un partido amistoso contra la selección galesa.
Instantes después de terminar el homenaje, los jugadores comenzaron a ejercitarse, realizando un pequeño rondo que involucró a todos los futbolistas de la convocatoria, tanto a los jugadores de campo como a los porteros.
Después de descargar tensión con el toque de balón, el equipo español, realizó ejercicios de potencia y carrera bajo el techado estadio de Cardiff, capital de Gales, antes de recibir una pequeña charla por parte de Luis Enrique.
El césped se encuentra en perfecto estado y tanto el campo como sus alrededores serán peinados por un halcón este miércoles para evitar que los pájaros que pueblan la costera ciudad molesten a los jugadores o a lo aficionados durante la disputa del encuentro