NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Duelo en Tarragona por la muerte de Josep Maria Grau

El histórico delegado, que llevaba en el cargo desde el año 2000, ha fallecido a los 55 años a causa de una grave enfermedad.

Actualizado a
Josep Maria Grau, delegado del Nàstic.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Toda la familia del Nàstic de Tarragona está de duelo. Esta tarde falleció a los 55 años de edad Josep Maria Grau, histórico delegado del primer equipo, que llevaba en el cargo desde el año 2000. Muy querido por todos los estamentos del club, Grau no ha podido superar una grave enfermedad pulmonar que se había complicado en los últimos días y que ha tenido un desenlace fatal.

Desde la entidad grana mostraron su consternación y pena públicamente, y cancelaron todas las actividades del club en muestra de respeto y duelo por la figura de Grau. Las muestras de duelo por parte del resto de clubes de la categoría así como de LaLiga se fueron sucediendo a lo largo de la tarde.

Con 18 años de trayectoria a sus espaldas, Josep Maria Grau convivió con multitud de jugadores y vivió experiencias de todos los colores.La mejor, sin duda, el ascenso a Primera en 2006 aunque también le tocó vivir más de un descenso. Grau asumió además todas las funciones relativas a su cargo (y probablemente más allá) pues además de ser elrepresentante del club ante colegiados y equipos rivales era elencargado de preparar tanto los desplazamientos como las estadías de pretemporada. En las últimas semanas, ante la enfermedad que sufría,el Nàstic incorporó a Xavi Roch (delegado del filial) a la disciplinadel primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario