ALBACETE

Ramis: "Somos capaces de competir ante el Málaga"

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda conseguir el viernes un buen resultado en La Rosaleda ante el líder de la categoría.

Ramis durante una conferencia de prensa.

El Albacete quiere resarcirse de la derrota en el Carlos Tartiere ante el Oviedo con una victoria en su visita a La Rosaleda el viernes para enfrentarse al Málaga. Luis Miguel Ramis ha señalado que tenemos que "combatir las intensidades del rival fuera de casa, queremos dejar la puerta a cero y sumar ante un buen rival pero creo que podemos competir perfectamente, estoy contento con mis jugadores y podemos conseguir la victoria ante un buen equipo".

Para el choque ante el conjunto andaluz también será baja Acuña por lesión que se une a los lesionados Erice y Susaeta además de Rey Manaj que se encuentra convocado con la selección de Albania para los próximos partidos internacionales. Gorosito, Ortuño y Bela podrían ser las novedades del equipo manchego en el once inicial para enfrentarse al conjunto boquerón. La plantilla del Albacete partirá mañana viaje rumbo a Málaga buscando conseguir un triunfo ante el líder de la tabla.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Mallorca 14 4 2 2
7Albacete 13 3 4 1
8Oviedo 12 3 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Albacete V-12/10 16:00
Albacete - Almería D-21/10 18:00
Extremadura UD - Albacete D-28/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2018