NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Aitor: "Hemos demostrado ser un equipo muy unido y bueno"

El extremo cedido por el Cádiz fue decisivo frente al Sporting, con gol y asistencia. "Esto nos ha venido muy bien para venirnos arriba", destaca.

Actualizado a
Aitor García e Iza, jugadores del Rayo Majadahonda, celebran un gol frente al Sporting.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Aitor García e Iza Carcelén comparecieron en zona mixta tras el partido frente al Sporting con victoria por 2-1 de los de Iriondo. Decisivos en el triunfo majariego, marcaron los dos goles que decidieron el partido ante los asturianos. El primero en pasar por los micrófonos fue Aitor García.

Victoria tras mala racha: "Después de tres partidos sin conseguir la victoria, esto nos ha venido muy bien para venirnos arriba. Son tres puntos más que nos hacen salir de la zona de abajo. Estamos muy contentos y a disfrutar esta semana de la victoria aunque sin venirnos arriba que el domingo tenemos un partido muy importante frente al Oviedo". 

Sensaciones ante un histórico como el Sporting: "La Segunda es muy competitiva. Es una liga muy larga. Hemos demostrado ser un equipo muy unido y bueno". 

Cambio de sistema: "Ellos nos han tapado muy bien en nuestro sistema. Hemos tenido que intentar hacerlo de otra manera y nos ha salido muy bien".

Iza: "En casa tenemos que hacernos fuertes"

Victoria con buenas sensaciones: "En casa tenemos que hacernos fuertes y así ha sido. Hemos sufrido un poco con el gol de ellos pero lo importante es que hemos conseguido los tres puntos".

Táctica: "El equipo ha sabido jugar al espacio también. Antes no teníamos esa profundidad y creo que jugando así le podemos hacer daño a los equipos".

Tercer gol de la temporada: "Lo importante es la victoria. El equipo ha estado muy bien, muy compacto. Hemos sido superiores, quitando los minutos finales".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?