OSASUNA

Torres: "Estuvimos cerca de lo que queremos ser..."

Torres: "Estuvimos cerca de lo que queremos ser..."

MIKEL SAIZ

DIARIO AS

El autor del pase del gol que permitió a los navarros sumar el primer punto fuera de casa se mostró satisfecho por haber roto la dinámica que llevaban lejos de El Sadar.

Tras lograr un valioso empate en La Romareda, ante Osasuna, los rojillos regresaron al trabajo con la mente puesta en el choque que el sábado les medirá al Córdoba en El Sadar. La nota positiva fue ver a Juan Villar y Javi Martínez, junto a sus compañeros. Iñigo Pérez quien no pudo finalizar el encuentro ante el Zaragoza, no se ejercitó, ni está en condiciones de jugar el sábado ya que sufre una importante artritis traumática en el primer dedo del pie derecho, con afectación de las partes blandas. El jugador, quien fue sometido a las pruebas pertinentes en la Clínica Universidad de Navarra, deberá guardar reposo durante 48 horas antes de comenzar el tratamiento, por lo que su participación en el encuentro del próximo sábado está descartada.

Roberto Torres, autor del pase del gol que permitió a los navarros sumar el primer punto fuera de casa se mostró satisfecho por haber roto la dinámica que llevaban lejos de El Sadar: “Hicimos un buen partido. Sobre todo, la segunda parte estuvimos más cerca de lo que queremos ser. Te vas con la sensación de que merecimos más, de que el partido se tenía que haber decantado a nuestro favor no sólo porque jugamos mejor, sino por las ocasiones que tuvimos, las dos últimas de Rubén sobre todo. Ayer sí que hicimos muchas cosas bien. Estuvimos más cerca de ese Osasuna del que venimos hablando y el que creo que podemos ser. Estamos contentos porque hemos roto una dinámica muy negativa fuera de casa, pero satisfechos no, porque lo que queríamos era los tres puntos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar