Aitor Sanz ya está en Vitoria tratándose de su lesión
“Estamos trabajando con gente que es de lo mejor en su campo y la verdad es que estoy con muchísima ilusión”, destacó el futbolista.
Comienza la cuenta atrás. Aitor Sanz ya se encuentra en Vitoria donde empezará con su nuevo tratamiento que le ha sido pautado para lograr superar la lesión en el tendón de Aquiles que no le deja jugar desde hace siete meses. El centrocampista está acompañado del fisioterapeuta del club, José Cristóbal Sanchidrián, y junto al equipo multidisciplinar del doctor Mikel Sánchez. El plan inicial es que en dos meses, el madrileño pueda volver a sumarse a los trabajos grupales. Mientras tanto, ha alquilado junto a su familia un piso en el País Vasco durante su estancia allí.
“Es una nueva experiencia, estamos trabajando con gente que es de lo mejor en su campo y la verdad es que estoy con muchísima ilusión”, indicó Aitor Sanz en la web oficial del club. Por su cabeza pasa por “por recuperarnos de una vez por todas y volver a los entrenamientos, que es lo que más echo de menos”.
El futbolista sabe que “se van dando pasos, pero igualmente hay que tener paciencia, como me han dicho los médicos y los fisios; estamos en el camino correcto, ellos me lo hacen saber así y mi sensación es que estamos haciendo todo lo indicado en cada momento”. A partir de ahí, “vamos a ver cómo reacciona el cuerpo, que al final es el que manda, pero desde luego que moralmente me encuentro muy ilusionado y con muchas ganas”.
“Tienes a la gente que te importa cerca, y luego tienes el apoyo del club en todo momento, la verdad es que todo se hace mucho más fácil y mucho más llevadero, así que encantando”, resaltó el jugador madrileño quien jugó por última vez el 9 de marzo cuando jugó la segunda parte del partido contra el Real Oviedo. Allí, empezó su drama del que, parece, empieza ver la luz al final del túnel.