Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

MÁLAGA

Iván Rodríguez: “Ontiveros tiene todas las condiciones para ser un crack”

Iván Rodríguez: “Ontiveros tiene todas las condiciones para ser un crack”

MARIANO POZO

Diario AS

La salida de Rosales, el postergamiento de Miguel Torres y la desafortunada lesión de Cifu han abierto las puertas de la titularidad a Iván Rodríguez.

Iván Rodríguez ha completado dos partidos seguidos como titular. Y con muy buen tono. “Me he sentido bastante cómodo con el equipo en los dos partidos. Aprovechando cada minuto que pueda jugar para hacerlo lo mejor posible. Estamos haciendo muy bien las cosas, ojalá mantengamos esta dinámica mucho tiempo. Hemos conseguido tener un grupo bastante fuerte”.

No ha sido sencillo llegar al primer equipo. “Siempre te compensa, al final estás en el Málaga, que es la ilusión desde pequeño. Nada es fácil, un chaval de cantera tiene que pasar por muchos momentos para llegar arriba. Ahora estoy saboreando todo eso”.

Así se define. “Me considero defensivamente bastante sólido y me gusta subir al ataque.

¿Referente en su puesto? Siempre me he fijado en Dani Alves”.

¿Se nota el salto de Tercera a Segunda? “Te encuentras con futbolistas de más calidad, equipos más cerrados y trabajados. En el Málaga, con los compañeros que tengo alrededor, todo es más fácil”.

Muñiz. “Es muy exigente y eso se agradece. Me dice que no me complique, que lo haga como sé y como siempre lo he hecho y así no tendré ningún problema. Con Muñiz es todo más fácil. Jugar el balón, defender y atacar todos en bloque.

Los consejos de Luis Hernández. “Está al lado mía y se notan las correcciones. Está encima y se nota mucho a la hora de subir para arriba. Que te ayuden y te digan por dónde moverte es bueno. A Pau que es nuevo en la categoría, le irá bien también. Hemos conseguido tener un grupo fuerte. Yo que he vivido estar fuera y dentro, trabajamos muchísimo en ambas situaciones y eso hace que no se note apenas cuando entre uno. Muñiz es muy exigente y eso se agradece".
Jack Harper, una de las sensaciones del momento. “El que lo conociera sabía que era un futbolista increíble. En cualquier momento podía suceder. Como muchos del filial, es darle la oportunidad y la aprovecharán”.

¿Otros jugadores del filial que podrían subir? “Por edad y recorrido, Deco y Alberto pueden dar el salto en cualquier momento. También están entrenando con nosotros Keidi e Iván Jaime. Hay muchos”.

Ontiveros. “Tiene todas las condiciones para ser un crack. En cada partido demuestra que es un jugador diferente”.

Momento delicado del filial. “Es una situación que no me gusta nada porque tengo muchos amigos allí. Ojalá que remonten rápido. Me sabe mal por ellos. Intentan hacerlo cada semana lo mejor posible pero cuando entras en esta situación ya sabemos que es muy difícil salir”.

El gol del Dépor en Riazor. “Es una segunda jugada de un córner rechazado, la defensa estaba un poco descolocada, no salimos bien. No me fijé en que estaba detrás Bergantiños, se quedó solo y la puso. Siempre analizamos los goles, pero está tan cerca el partido del viernes que hay que dejarlo atrás. Sacamos un buen punto en A Coruña y ahora hay que pensar en el partido del viernes (contra el Albacete) para hacer bueno ese empate".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 19 6 1 1
2Granada 17 5 2 1
3Las Palmas 15 4 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Albacete V-12/10 16:00
Elche - Málaga V-19/10 21:00
Málaga - Numancia L-29/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar