NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LA INTRAHISTORIA

El Barça no quiere que Vidal se convierta en un problema

“Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”, dijo. Tras el partido de Wembley, colgó un emoticono con cara de enfado.

Actualizado a
El Barça no quiere que Vidal se convierta en un problema

Arturo Vidal encendió de nuevo las redes sociales ayer por la mañana. A través de su cuenta personal de Instagram (Kingarturo23oficial), el medio azulgrana escribió un mensaje que llevó a muchos a la confusión (“Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”). Pese a que recibió un like (favorito) de Marc André Ter Stegen, los antecendentes de la semana pasada tras el partido de Wembley, donde colgó un emoticono con cara de enfado, jugaron en contra del centrocampista. Esta vez reaccionó a tiempo, borró el post y lo cambió por uno con varias fotografías suyas jugando con la camiseta de Chile, con quien se ha ido a jugar estos próximos días.

En el Camp Nou siempre han visto a Vidal como un tipo para hacer vestuario y no para romperlo. Evidentemente, las comparaciones con Paulinho son inevitables. Cuando el chileno apenas ha jugado desde que comenzó la temporada (172’), el brasileño ya había solventado algunos partidos de azulgrana. De ahí que a al medio se le pida paciencia, que ya tendrá su momento de jugar. Ernesto Valverde pensó en Vidal para jugar ante el Tottenham, pero finalmente se quedó en el banquillo; actuó Arthur. Lo mismo se especuló para el partido de Mestalla y la elección del entrenador fue la misma que para el choque de Champions en Londres.

Imagen de Instagram con la polémica frase de Vidal.
Ampliar
Imagen de Instagram con la polémica frase de Vidal.

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barça, atendió a Movistar Partidazo el pasado domingo. En su declaración, el ejecutivo azulgrana, dejó claro que "nadie había hablado con el futbolista. Estamos en un momento el que se dicen y se hacen muchas cosas en las redes sociales. Yo no vi nada en su momento y al cabo de un día me lo comentaron". Pues eso. En el club, públicamente, miran ahora hacia un lado, aunque el temor que algún día haya un incendio es realmente grande.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario