NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-19 (FEM.)

España cierra el Torneo de los Exentos empatando con Francia

La Rojita volvió a empatar en el segundo partido (0-0) ante el equipo más potente del campeonato, Francia. Las de Pedro López terminan invictas con una victoria y dos empates

Actualizado a
Once inicial ante Francia.
Sefutbol

La Sub-19 puso punto y final al Torneo de los Exentos con un empate sin goles ante Francia en su tercer encuentro. Así, La Rojita cierra su participación en este torneo que sirve para los que no juegan la primera ronda de la Eurocopa con dos empates y una victoria como invictas.

La nueva Sub-19 empezó su andadura en un torneo que dejó buenas sensaciones. La Rojita empezó en encuentro ante Francia metiendo mucha intensidad y no dejando a las galas hacerse con el dominio del juego. Las ocasiones llegaban para ambos lados, pero eran las de Pedro López las que dominaban y ponían más intención para llevarse el partido. Olga Carmona tuvo la mejor de La Rojita en un tiro franco que se le fue fuera. La Selección mandaba con una férrea defensa y sin dejar jugar a las bleus. Antes del descanso, Nerea asistió a Carla, pero su testarazo se fue fuera.

La segunda mitad empezó como la primera, con España dominando y llegando, pero sin conseguir el premio del gol. Carla se tuvo que ir tras un encontronazo y Pedro López aprovechó para hacer un carrusel de cambios que no afectó a La Rojita, que seguía mandando y llegando al área francesa. La mejor ocasión clara para Francia fue ya sobre la bocina con un disparo lejano que paró bien Echezarreta. España se despide del torneo invicta antes de iniciar su andadura en la Eurocopa que le toca defender con la ronda de élite.