SEGUNDA B | VILLANOVENSE

Julio Cobos, nuevo entrenador serón tras el cese de Roca

El Villanovense ha hecho oficial hoy el regreso del técnico que logró es ascenso a Segunda B. Sustituye al destituido Roca hasta final de temporada.

0
Julio Cobos, nuevo entrenador serón tras el cese de Roca
CARLOS MIRA DIARIO AS

El Villanovense ha hecho oficial hace unos minutos la contratación de Julio Cobos como nuevo entrenador serón hasta el final de esta temporada. El extremeño llega al cargo para sustituir a José Manuel Roca, destituido el pasado domingo tras caer ante el Talavera y no cumplir con los objetivos deportivos del club. Tras el cese de Roca, el nombre de Julio Cobos saltó rápidamente a la palestra junto al de Manolo Ruiz, ex del Extremadura, aunque finalmente será el primero el que se haga cargo de equipo confirmándose su regreso.

Julio Cobos (Mérida, 1971) era uno de los favoritos puesto que ya conoce la casa y es del agrado tanto de la directiva como de los fans. Algunos de los éxitos más recientes del club se lograron con el técnico en el banquillo serón: el ascenso a Segunda B, el playoff que disputó el Villanovense para el ascenso a Segunda y la eliminatoria de Copa del Rey ante el Barcelona

"El Club de Fútbol Villanovense informa que ha llegado a un acuerdo con Julio Cobos para que éste se haga cargo de las riendas del equipo hasta final de temporada. El técnico vuelve a la que ya fue su casa, donde consiguió grandes éxitos (...). ¡Bienvenido Julio!", rezaba el comunicado oficial del Villanovense, que con el regreso de su hijo pródigo, recupera la esperanza.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
18Sevilla Atlético 6 1 3 3
19Villanovense 3 0 3 4
20Atlético Malagueño 0 0 0 7
Clasificación completa
Próximos partidos
RB Linense - Villanovense D-14/10 17:00
Villanovense - Granada B D-21/10 00:00
Don Benito - Villanovense D-28/10 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de octubre de 2018