NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura sigue encajando goles en los momentos claves

Una posible falta de concentración lleva al equipo a recibir los goles en el comienzo de cada parte y en la recta final.

Actualizado a
El Extremadura sigue encajando goles en los momentos claves
JUAN GARCIADIARIO AS

La plantilla del Extremadura regresaba este lunes a los entrenamientos centrada ya en el partido que le medirá al Cádiz en el Francisco de la Hera este próximo viernes a las seis de la tarde. No ha faltado la charla de Juan Sabas para analizar los errores en los que sigue incurriendo el equipo, errores que han llevado a los extremeños a cerrar la clasificación de Laliga 1|2|3 tras la disputa de las primeras ocho jornadas.

Cinco puntos, repartidos en una derrota y dos empates, es el pobre bagaje que presentan los extremeños en este arranque de la competición. Y uno de los detalles que no pasa desapercibido ni para el cuerpo técnico ni para la plantilla son los minutos en los que el equipo está encajando la mayoría de los goles.

Sin ir más lejos el tanto de Escassi para el Numancia el pasado sábado llegó en el minuto trece y destrozó a un equipo que ya no fue capaz de levantar cabeza hasta los últimos minutos, cuando ya veía la amenaza de una nueva derrota. Y no es el único ejemplo ya que permanece fresco aún en la mente de todos el choque de la jornada anterior ante el Elche, cuando el cuadro ilicitano marcó los dos goles que supusieron el empate en los minutos 82 y 87.

Pero antes de lo ocurrido en las dos últimas citas ligueras ya había avisado sobre ello Juan Sabas, que achacaba a una falta de concentración los minutos en los que su equipo encajaba los goles. Y es que los ejemplos sobre esos minutos vitales en los que el cuadro azulgrana ve batida su portería se encuentran en casi todas las jornadas. Ante Las Palmas, en la quinta jornada, el gol de la victoria canaria llegó a los cuatro minutos de la segunda parte.

En la cuarta jornada el Granada venció en Almendralejo con un gol en el 89 que rompía el empate. En la segunda cita del calendario, con el Depor visitando el Francisco de la Hera, el conjunto gallego materializó el gol que le dio los tres puntos en el cuatro también de la segunda mitad. El último ejemplo lo encontramos en la primera jornada, con el debut de los extremeños en el Tartiere. En ese encuentro el Oviedo superó la portería de Manu García a los once minutos del comienzo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario