NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CARVAJAL

"No quiero quedarme con la espina de no jugar en la Premier"

Carvajal, en una entrevista en la Revista Líbero, recuerda el paso de Neymar por 'La Fábrica': "Nos dijeron que se iba a quedar y le hicimos un manteo".

Actualizado a
"No quiero quedarme con la espina de no jugar en la Premier"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Carvajal es el protagonista de la portada del número 26 de la Revista Líbero. El lateral del Madrid, que se recupera de la lesión que le tiene de baja desde el partido de Champions ante el CSKA de Moscú (fue sustituido en el minuto 43), ha concedido una interesante entrevista en la que, entre otras cosas, ha recordado su paso por la cantera blanca a la que llegó en 2002. El lateral empezó a jugar en el Alevín B y recuerda por aquella época a Neymar en 'La Fábrica'. Carvajal recuerda cómo fue la presencia del brasileño, incluso la broma que le hicieron en el equipo: "Me acuerdo perfectamente de Neymar en la cantera. Nos dijeron que se iba a quedar y le hicimos un manteo".

Carvajal ha vivido muchas experiencias desde su salida del Castilla camino de Alemania, hacia el Bayer Leverkusen (temporada 2012-13) y su regreso como jugador del primer equipo blanco un año después. La última, la salida de Cristiano, para cuya ausencia el leganense tiene la fórmula: "Jugar más en equipo".

Ampliar

Sobre el Balón de Oro, sobre el que ya se conocen los 30 finalistas (ocho del Real Madrid, tres del Barça y tres del Atlético entre los candidatos), Carvajal tiene su favorito: "Modric es la esencia del fútbol. No todo es meter gol. Iniesta ya tuvo la oportunidad y no se lo dieron".

Carvajal estuvo en el Mundial de Rusia y vivió la decepción de la eliminación en octavos ante la anfitriona, tras el destitución de Lopetegui del cargo de seleccionador y su previo fichaje como nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución de Zidane: "Lopetegui nos reunió en el Mundial y zanjó el tema. Después, nos quedamos sin líder".

Carvajal renovó el año pasado hasta 2022 y respecto a su futuro, el lateral tiene claro que "me encantaría jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario