NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Alcaraz: "Ojalá en el Villamarín pueda repetir el gol de falta"

El autor del gol de la victoria ante el Huesca pone los pies en el suelo y aunque la dinámica es buena avisa de que hay que estar unidos si llegan tiempos peores

ValladolidActualizado a
Rubén Alcaraz
Real Valladolid

Rubén Alcaraz es el hombre del momento en el Real Valladolid.

Su gol ante el Huesca sirvió para reforzar las buenas actuaciones que viene cuajando desde que llegó. El jugador se mostraba "encantado con el comienzo de liga que llevamos. El equipo está a un gran nivel, con muy buena dinámica; ante el Huesca hicimos una buena primera parte y aunque en la segunda nos costó algo más, conseguimos sumar los tres puntos que era lo importante".

Alcaraz considera que el parón le vendrá bien al equipo después de unas semanas de exigencia máxima y no olvidó hablar del decisivo gol del domingo: "Ya tenía ganas; lo hablábamos con los compañeros y ante el Huesca por fin llegó la oportunidad y por suerte pude meter el gol".

Centrado en el día a día, Alcaraz quiere restar importancia a la situación en la tabla: "No miro la clasificación. Tenemos que ser conscientes de donde estamos, en la mejor liga del mundo. Estamos en un buen momento y lo tenemos que aprovechar. Tendremos rachas menos buenas y es ahí cuando nos tenemos que juntar y sacar fuerzas de estas buenas dinámicas".

Los jugadores están con su entrenador y reconocen la influencia en lo que está ocurriendo: "Sergio está sacando la mejor versión de cada uno de nosotros y de mí también; eso se está plasmando en el campo y espero que siga así, dando frutos".

Sobre su salida del Girona, algo que ha sorprendido a más de uno viendo su rendimiento actual, Alcaraz dijo: "Son decisiones de los clubes. Vine al Valladolid porque confiaron en mí, así me lo transmitieron Miguel y Sergio. Sabía que el ambiente era bueno, que había ilusión y se está demostrando. Entendía que tenía que ser mi equipo y esa fue mi decisión".

Los resultado y la situación en la tabla, además del juego desplegado, hacen que los demás tengan ya cierto respeto por el Valladolid: "Sí, creo que nos estamos ganando el respeto de muchos equipos, vamos partido a partido centrados en hacer nuestro trabajo".

Para acabar expresó un deseo: "Ojalá en el Villamarín dentro de unos días pueda repetir el gol de falta"