NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Setién: "No sé si el Sevilla aguantará ahí arriba"

El técnico del Betis cree que “todo lo que sucede ahora es circunstancial”. “Si los futbolistas fueran sinceros, dirían que prefieren jugar como nosotros”, admite.

Actualizado a
Setién: "No sé si el Sevilla aguantará ahí arriba"
Rodrigo JimenezEFE

Quique Setién, entrenador del Betis, pasó anoche por los micrófonos de El Larguero y dejó algunas pinceladas curiosas sobre lo que acontece en la Liga y sobre el estilo del Atlético de Madrid: “El partido ha terminado con el Atlético en un córner y pidiendo la hora. Eso es un orgullo”.

El cántabro habló del liderato del Sevilla y halagó su momento: “El Sevilla está muy bien, lo está haciendo francamente bien, está teniendo mucha efectividad, pero todo lo que suceda ahora será circunstancial, no sé si el Sevilla aguantará ahí".

También insiste en el estilo de juego del Atlético de Madrid y otros equipos: “Lo que hace Simeone yo no lo haría porque no lo siento así, pero lo importante es que lo que decidas hacer lo hagas bien. Si los futbolistas de otros equipos fueran sinceros te dirían que prefieren jugar al fútbol como lo hacemos nosotros que como el Atlético de Madrid”.

También fue rotundo al hablar de la ocasión que tuvo Loren en el inicio del duelo: “Creo que entró en pánico, tengo que hablar con él. Es una acción que podría haber dado otro toque más y acercado más pero venían mordiendo por detrás”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario