NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - BARCELONA 1

Valverde: "No estoy molesto por el gol que encajamos"

"El equipo ha salido con la mentalidad que tenía que salir. Hace cuatro días hicimos un gol a los dos minutos, hoy lo hemos recibido", comentó.

Actualizado a
Valverde: "No estoy molesto por el gol que encajamos"

Valverde habló en los flash interviews nada más terminar el partido.

¿Qué balance hace del partido?

"El partido se nos ha puesto cuesta arriba en la primera jugada. El primer córner ha pasado por delante de todos y hemos tenido que remangarnos para intentar empatar. Ellos han tenido el impulso del 1-0 y con el subidón nos han hecho contras peligrosas. Nosotros estábamos un poco aturdidos. Pero según avanzaba el partido, y después del empate, veía que igual teníamos la oportunidad de ganar. Ellos no nos querían dejarnos espacio para intentar robar y montar una contra y poder ganar. Nosotros no queríamos acumularnos mucho para que la gente de arriba pudiera resolver y estar atentos a las vigilancias. Ahí estaba el partido, y al final ha quedado empatado. Este campo es duro y es difícil. La gente impulsa y, si hay un equipo que contragolpea bien, es el Valencia. Junta mucho la slíneas y te hace pagar los errores. Con Gameiro, Guedes, Cheryshev, ellos tenían despliegue. Afortunadamente Messi ha hecho un golazo".

¿Está molesto por el gol de córner?

"No, qué va. El equipo ha salido con la mentalidad que tenía que salir. Hace cuatro días hicimos un gol a los dos minutos, hoy lo hemos recibido".

¿El final de semana con lo de Wembley y Mestalla le hace ser más optimista?

"Hemos analizado la semana pasada que fue una semana difícil, especialmente el partido del Leganés, que nos hizo daño. Creo que hoy estamos en la misma línea que en Londres. Hemos intentado con nuestro estilo levantar el partido e intentar mantener esa distancia pero ha sido un partido difícil. Te quedas con un sabor de boca un poco triste".

¿Ha visto al equipo cansado?

"Habíamos jugado hace cuatro días pero ellos también habían jugado hace cinco pero cuando se te meten atrás es complicado".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario