NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - BARCELONA 1

Rakitic: "Me voy contento y enfadado a la vez"

"Creo que hemos sido muy superiores a un gran equipo. Ha sido una pena el primer gol que hemos encajado", dijo el croata después del tropiezo del Barça.

Actualizado a
Rakitic: "Me voy contento y enfadado a la vez"

Ivan Rakitic atendió a Movistar Partidazo nada más terminar el partido con la sensación de que el Barça había sido superior: "Con los superiores que hemos sido, es una pena no llevarse los tres puntos. En su primer ataque nos han hecho el primer gol en un córner que además está golpeado a media altura. Hay que quedarse con las cosas buenas y prepararnos para lo que viene después del parón. Es una lástima que al equipo se le castigue tan fácil".

Preguntado por si pesó el cansancio, dijo: "Es normal pero también es lo bonito del fútbol y tenemos ganas de que vuelva LaLiga después del parón. LaLiga está bastante bien y hay que trabajar para ganar cada partido. Creo que hemos sido muy superiores a uno de los mejores equipos de LaLiga. Me voy contento y enfadado a la vez".

Busquets: "El Valencia se mete siempre atrás"

Balance del partido: "Por una parte, creo que hemos sido superiores pero creo que nos han faltado ocasiones claras. Hemos llegado mucho arriba pero nos han cortado balones. Se hace difícil jugar contra el Valencia que se mete atrás y aprovecha tus pérdidas para jugar a la contra".

Reacción del Barça: "La jugada del 1-0 ha sido mala suerte, rebotes dentro del área. Pero hemos podido darle la vuelta a la situación. El gol de Messi nos ha ayudado a estar más tranquilos. Pensábamos que igual eso permitía que el Valencia se abriese más pero no ha sido así.

Liga equilibrada: "Está siendo una Liga igualada. Normalmente se pincha menos y por eso hay equipos en un punto, dos o tres. Tenemos que mirar nuestro camino y empezar a sumar de tres en tres".

Semedo: “El gol fue de mala suerte”

Sensaciones: “Lo intentamos todo, pero debemos seguir trabajando para mejorar. No sé qué pasó en la jugada del gol. Posiblemente mala suerte. Hay que mejorar para seguir adelante”.

Liga apretada: “No miramos al resto de equipos. Somos segundos, pero somos los campeones y vamos a pelear por revalidar el campeonato”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario