1x1 del Sevilla: Triunfo solvente gracias al oxígeno ruso
Las rotaciones de Machín es Krasnodar quedaron justificadas: Sarabia y Ben Yedder marcaron, mientras que el Mudo ejerció de director de orquesta


Vaclik: Providencial en la primera parte ante Pione Sisto y no menos fundamental al inicio de la segunda ante Iago Aspas. No pudo hacer nada en el gol del Celta.
Carriço: El mejor de la defensa. El aire que tomó descansando en Krasnodar le valió para convertirse, una vez más, en el jefe de la zaga sevillista.
Kjaer: Contundente y mandando. Cómodo cuando tiene que defender balones frontales, supo pelearle a Maxi Gómez.
Sergi Gómez: Llegó al choque mermado físicamente por la acumulación de minutosl, pero supo dar la cara.
Navas: Incansable. Una vez y otra y otra y otra. Su banda fue una autopista, dio un pase con música en el 1-0 y acabó cuajando un partido extraordinario.
Sarabia: Participativo en el centro del campo y atento a la presión para robar en tres cuartos. Y de paso, otro gol y otra asistencia. ¿Qué más tendrá que hacer para que lo renueven?.
Banega: Le va faltando gasolina y eso merma su precisión, pero su honradez y sacrificio es indudable. Supo darle al partido lo que necesitó en todo momento pese a estar lastrado por una amarilla muy tempranera.
Franco Vázquez: En un audio que se ha hecho viral en la ciudad, un aficionado lo define como "el Morante del Sevilla". Es un espectáculo simplemente verle pedir la pelota andando y romper líneas como en el 1-0, o dando un pase mágico para dar origen al 2-0. Y caños, y regates, y faltas donde son necesarias. "Y la gente le pitaba, ¿sabe usted?".
Arana: Cada vez más atinado a la hora de incorporarse en ataque, pecó de inocencia en alguna acción defensiva.
Ben Yedder: Falló una inexplicable y marcó otra. Siempre suma.
André Silva: Peleón aunque más fallón que de costumbre. Picó a Araújo y lo expulsó en dos minutos.
CAMBIOS:
Noticias relacionadas
Promes: O va de verdad o se estrellará en Nervión. No se puede fallar como lo hizo y se dieron cuenta hasta sus compañeros, que prefirieron ni echársela en el descuento.
Roque Mesa: Supo dar calma.



